Disney Memories HD

Disney Memories HD 3.0

Protagoniza fotos con los personajes de Disney

Disney Memories HD es una aplicación oficial de Disney con la que podrás crear montajes fotográficos, ver fotos de Disneyland o programar alarmas. Todo, claro está, con Mickey, Donald y sus amigos de protagonistas. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes crear y compartir los montajes fotográficos
  • Aplicación oficial
  • Personajes originales de Disney

CONTRAS

  • Rendimiento a mejorar
  • Las alarmas no funcionan bien

Útil
6

Disney Memories HD es una aplicación oficial de Disney con la que podrás crear montajes fotográficos, ver fotos de Disneyland o programar alarmas. Todo, claro está, con Mickey, Donald y sus amigos de protagonistas.

Mickey, sus amigos y tú

La aplicación tiene varias propuestas, bastante distintas una de otra. La principal, que inspira su nombre, es la de crear montajes fotográficos con personajes de Disney, imágenes de sus parques, marcos, etc. mezclados con tus propias fotos. Así, podrás ver una foto imaginaria de tu paseo con Pluto o Minnie, todo con un marco 100% Disney.

La segunda opción de Disney Memories HD es ver imágenes de Disneyland y los otros parques de atracciones Disney. El formato es el de Imagen del día, con el que cada jornada cambiará la imagen que puedes ver.

Por último, puedes crear alarmas personalizadas con personajes Disney. La opción no parece funcionar del todo bien.

Disney, sí, pero lenta

Disney Memories HD, pese a ser una aplicación oficial, no destaca por su rendimiento. Es bastante lenta en cargar y la mezcla de opciones no deja muy claro para qué sirve. Los montajes fotográficos, aunque tienen el punto de contar con personajes clásicos, son poco flexibles.

Para amantes de Disney

Si bien no es una aplicación excepcional, Disney Memories HD es una de aquellas aplicaciones pensadas para seguidores, en este caso, del mundo Disney. Aunque no puedas ir a Disneyland, ahora ya puedes tener igualmente tu foto con Mickey Mouse.

Disney Memories HD

Descargar

Disney Memories HD 3.0